LA REVISTA

Lo interesante e inusual  está en todos lados, solo falta narrarlo, fotografiarlo y exponerlo al público de manera interactiva, comprensible, divertida y radical.

LECHUGA es una revista digital de periodismo alternativo, inusual, radical, raro, underground, moderno poco convencional y fantástico.

LECHUGA se forma de manera visual con series, secuencias o galerías fotográficas: artísticas, de naturaleza, fotoperiodismo, retratos y eventos. En texto como crónicas (fantásticas o periodísticas), perfiles, entrevistas y literatura (cuentos y poesía).

LECHUGA presenta a la gente, a las personas, a la multitud con experiencias, historias, relatos y aventuras divertidas, insólitas y sensacionales. De la misma manera expone los eventos, celebraciones, fiestas y tradiciones de la región, de las comunidades, de los pueblos y ciudades que no aparecen en la agenda comercial, en la noticias y en los periódicos tradicionales, de aquellos que seguramente no te enteras, pero que LECHUGA los muestra con fotografías acompañado de una narración entretenida

 LECHUGA, abrirá secciones nuevas, formatos nuevos en distintas plataformas.

LECHUGA, abre la puerta a escritores, fotógrafos, periodistas o cualquier persona que le interese colaborar, exponer aquel material interesante, LECHUGA lo publica de manera divertida al alcance de todos.

Entra en contacto con nosotros en lechugacontacto@gmail.com, esperamos tus comentarios, sugerencias, tus textos y fotografías.

 

 

Advertisements
%d bloggers like this: